viernes, 22 de febrero de 2013

Y el premio es para...

Buenos días Viernes :) ya hemos llegado al final de semana y hoy traigo un post: me gusta - no me gusta.

En la gala de los premios Goya vimos desfilar todo tipo de diseños y firmas, des de los más sencillos a los más extravagantes.

El galardón a mejor actriz protagonista se lo llevó Maribel Verdú que vestía de Christian Dior, mejor actriz de reparto Candela Peña con un diseño de David Delfín y para acabar la mejor actriz revelación fue Macarena García que llevaba un vestido de Dior.



 A mi gusto, de las tres actrices galardonadas la mejor vestida fue Macarena García, con un sencillo pero a la vez elegante vestido rojo. Candela Peña llevaba un diseño que no favorecía para nada y quedaba muy lejos de lo esperado en la alfombra roja de unos premios Goya. Maribel Verdú muy elegante con un diseño diferente.

LAS PEORES VESTIDAS





El galardón de las peores vestidas se lo llevan: 
- Ana Obregón con un diseño de Santos Costura.
- Maria Valverde de Nina Ricci.
- Roko con vestido de Roberto Verino.

LAS MEJORES VESTIDAS




Y el premio a las mejores vestidas es para:
- Mar Saura de Stella McCartney.
- Paula Echevarría con vestido de Dolores Promesas.
- Megan Montaner con diseño de Naeem Khan.
- Marte Etura: Dsquared.

Estas son mis opiniones respecto al desfile en la alfombra roja, si tengo que quedarme con un sólo diseño, el gordo se lo lleva Macarena García.

¿Qué os parece la elección de las actrices de cine español?
¿Con cuál os quedáis?

Muchos besitos y feliz fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios :)