jueves, 28 de febrero de 2013

Healthy cooking

Hola bonitas, hoy llego un poco más tarde ya que os quería enseñar el último de mis caprichos, y hasta hace un ratito no me he hecho con él. Es algo relacionado con una de mis pasiones: la cocina.

¿Habéis oido hablar de Lékue? Tienen muchos accesorios para cocinar de la manera más sana posible...adiós a los fritos y al aceite. El material que compone los accesorios es silicona platino, que es un tipo de silicona con platino como catalizador y eso hace que sea completamente inodora, antibacteriana y resistente a altas y bajas temperaturas.

Yo he decidido comprar el kit para principiantes: un estuche al vapor para 1-2 personas, una bandeja separadora y el libro de recetas. Ahora que lo tengo en mis manos os lo puedo enseñar a la perfección y daros mi opinión al respecto del material en el que está hecho el estuche y sobre las recetas que trae el libro.






El libro es bastante completo trae recetas para 2 semanas de menú: Primeros platos, platos principales y postres incluso, y tanto la bandeja como el estuche parecen de buena calidad y ambos son de silicona, aunque yo me pensaba que la bandeja sería dura.










Por cierto se me olvidaba, su precio 35€ aproximado.
Hoy voy a hacer mi primera receta...así que ya os diré el resultado.

¿Habéis probado alguna vez a cocinar con Lékue?
¿Tenéis sugerencias de recetas?

Muchos besitos

2 comentarios:

  1. Había escuchado hablar de cosas de este tipo para que la comida sea más sana y tal, pero nunca había visto resultados, la verdad que todo parece que sale genial. Te sigo el blog, un besote!! xxx

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando hacerme con algo de esto, pq me encanta la comida sana!
    Gran post, gracias por la info guapisima!
    Besos.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios :)