martes, 15 de enero de 2013

Wishbuuk - Plataforma de deseos

Buenas tardes chicas, hoy os traigo un método perfecto para tener en cuenta nuestros deseos y de los que nos rodean.



Se trata de Wishbuuk, una aplicación con la que podréis seleccionar en vuestras webs preferidas aquellos productos que más os gusten y añadirlos a vuesta lista de deseos. En el widget de la derecha en mi blog, podéis acceder a mi lista de deseos la cuál gestiono a través de mi perfil de Facebook. Una vez se ha creado podréis poner en vuestra barra de herramientas un acceso a Wishbuuk que cuándo lo presionéis podréis elegir de la web en la que estáis visitando el artículo que se desea.

Si queréis participar en esta plataforma de deseos, me mandáis un email y yo os reenvio la información necesaria.

Con Wishbuuk podréis acceder a ser Wishblogger, qué comporta ser miembo de Whisbuuk??


 Espero que os haya gustado la idea de la plataforma de deseos, y ya sabéis para cualquier información no dudéis en contactar conmigo.

Besitos y espero que hayáis tenido un buen día



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por todos vuestros comentarios :)