lunes, 28 de enero de 2013

Flowered burgundy panties



Buenos días flores :) ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Habéis cargado pilas para sobrellevar toda la semana? Yo el sábado fui al cine a ver la tan nominada pelicula "El lado bueno de las cosas" no está mal pero me esperaba mucho más, me parece un poco lenta.

En el outfit que os enseño hoy, veréis mis últimas adquisiciones: las medias (me enamoré sólo verlas en la web) y la camisa, que es lo único que me he comprado en rebajas...ya que he ido un par de días a echar un ojo, y no encuentro nada que me convenza. ¿Habéis comprado mucho en rebajas? ¿Qué tiendas han sido vuestas elegidas? 

Los colores que visto creo que han sido los más fuertes en esta última colección: el clásico negro que combina con todo y nos arregla tanto, y el burdeos que es un básico y lo seguirá siendo ya que se ha convertido en un gran aliado.
 







 Cardigan Zara
Camisa Stradivarius
Falda Stradivarius
Medias Calcedonia
Bolso Sfera


Muchos besitos bonitas y feliz lunes



6 comentarios:

  1. Ep reina!estas estupenda!En rebaixes tenc sort i he trobat el que volia de massimo dutti,hym i sobretot a kling,recoman la tenda online tenen chollos! Avui crec que publicare. Per cert volia anar al cinema a veure la que tu has vist o.bé Lincoln crec k aniré a veure la segona,escric dsd el mobil i es.horrible hahahaha

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!!
    Te seguimos desde ya!!
    Estas guapisima, el granate es un color muy elegante ya que favorece muy al rostro. Las medias son preciosisisisimas!! Me has creado una necesidad! ajaja

    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pasada las medias!!!! <3 las quieroo!
    PD. muy guapa en las fotos y super original las poses! ;)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. qué chulas las medias!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios :)