lunes, 12 de noviembre de 2012

Super Kindle


Buenos días chicas!

Me estreno en este blog en solitario ya que comparto otro blog http://lesdeuxfleursdelamode.blogspot.com.es de moda y belleza, pero en este quiero añadir a éstos consejos otros como: recetas, DIY, novedades, y recomendaciones.

Para empezar os traigo un review de el e-reader Kindle de Amazon. Hace ya dos meses casi que lo tengo, y no podría estar más contenta.

El mío es el más sencillo, pero no por eso menos funcional.


Existe el este modelo y el táctil. Yo elegí éste (no táctil) ya que me resultaba más cómodo a la hora de pasar página y total no lo uso para nada más que para leer. Tiene una pantalla de 6" y wifi integrado. Su tamaño es de lo más ideal: igual de alto y fino que un simple lápiz y sólo pesa 170gr.

Actualmente lo podéis encontrar en dos colores: Negro y Grafito.

Para las que seáis afines a los libros de papel, deciros que yo era igual pero desde que lo tengo no lo cambio por nada, leer y gratis, ¿qué más se puede pedir?

La página web que más utilizo es: http://epubgratis.me/, aunque comentaros que el formato epub no es soportado por el Kindle, por lo tanto recomiendo descargarse el programa Calibre que os permitirá cambiar el formato a .mobi y os irá genial.

¿Qué os parece la idea de leer en pantalla?
¿Recomendais alguna otra marca?



Me despido con un outfit de sábado por la noche.

Blusa Desigual / Cardigan Zara / Leggins Calcedonia / Clutch Desigual / Botines Pull and Bear



 
Un besito


1 comentario:

  1. Hola guapiii, aquí estoy!
    Siempre he querido tener un reader!! Pero pienso que no vale la inversión o me monto mil historias.. a ver si pronto me hago con uno!
    Me paso por tu otro blog compartido, y te sigo ya con GFC :)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios :)