miércoles, 24 de abril de 2013

Pollo rebozado con Doritos






Buenos días! En el epicentro de la semana os traigo una receta muy práctica para sorprender a tus invitados este finde. A simple vista parece un plato muy calórico pero no lo es tanto, ya que no se usa más que un pequeño chorrito de aceite.

Esta receta tiene diferentes versiones: con Kellog's o con kikos.

INGREDIENTES (4personas)
2/3 Pechugas de pollo
1 Bolsa de Doritos
1/2 Huevos
Aceite
Sal

PREPARACIÓN
El primer paso es picar los Doritos, se ponen en un recipiente y con el mortero se pica, no tiene que quedar en polvo, si no en pequeñas trazas. El pollo se puede hacer en pechuga fileteada o bién tipo nuggets, yo esta vez lo hice en filetes pero tengo que decir que prefiero hacerlo en nuggets.

Tal y como se realiza el rebozado tradicional, pasamos el pollo salpimentado por huevo y después por los doritos. Para que sea más práctico a la hora de rebozar suelo verter los Doritos en papel de plata.Consejo: No pongáis muchos Doritos en el papel de plata ya que sino se mojan mucho del huevo y luego no queda crujiente.

A medida que se va teniendo el pollo preparado se pone en una Pyrex o recipiente de cristal apto para el horno con un chorrito de aceite en la base y otro encima del pollo. Se introduce en el horno precalentado a 180º€ y a cocinarse!

En 15-30min aprox. (dependiendo del grosor del pollo) ya estará hecho, por eso cuando llegue a la mitad del tiempo de cocción se le da la vuelta para que los Doritos se tuesten un poco por ambos lados.

Y a disfrutaaaar!

¿Qué os parece la idea?
¿Lo habéis probado con Kellog's o con kikos?

Gracias a los nuevos seguidores
Besitos

3 comentarios:

  1. Buenos días princesa!
    Como te decía yo lo he probado con kikos pero nunca con Doritos, a ver si algún finde me animo y lo pruebo. Tiene muy buena pinta, pero entre semana ya sabes... dieta permanente! hahaha
    El día ha llegado.. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Vaya receta rica!!! Adoro el pollo y los doritos!
    Sin duda me la apunto, Por cierto, veo que tenemos gustos parecidos: tarta de fresas y nata, pollo rebozado en doritos, ummmm
    Te vas a convertir en un peligro para mí! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios :)